Si quieres profundizar en tu autoconocimiento, si buscas un cambio en tu vida que te lleve a la Plenitud, este viaje está hecho para ti.

"Vivir el instante Presente nos lleva a la Consciencia del Corazón, el lugar donde residen todos nuestros potenciales y donde podemos despertarlos y desarrollarlos".

Otro camino que lleva a integrar en tu vida "El Poder del Ahora" (Eckhart Tolle).

"Un auténtico viaje que te cambiará por dentro y por fuera,
a tu mundo y a los seres que comparten tu vida contigo".




“El Proceso de la Presencia”

La obra maestra de Michael Brown que nos enseña de una forma práctica y trasformadora como conectar con el instante Presente, donde encontraremos la Libertad, La Salud y nuestra Innata Sabiduría, permitiéndonos salir de conscientemente del parloteo mental, la mente controladora y los engaños del tiempo.

Este proceso nos invita a desmantelar la falsa apariencia que construimos para protegernos del miedo, la ira y el dolor, salir de nuestras crisis, del estrés, la depresión y de cualquier desequilibrio emocional que esté presente en nuestra vida.

Una oportunidad que nos permitirá conectar con la grandeza de nuestro Ser, abriendo las puertas de nuestro corazón para responder al mundo en vez de reaccionar, cambiando por completo la percepción de nuestra vida y de la de los demás.





Desde la Biodanza junto con el grupo, conectaremos con el Poder de nuestra Presencia Interior en un proceso de trasformación que nos llevará once semanas. Donde accederemos a nuestras emociones reprimidas para sanarlas, y a nuestros potenciales para expresarlos y enriquecer nuestra vida y la de los que nos rodean.

Tan sólo se requiere que te hagas con el libro y para la primera sesión se recomienda que te hayas leído hasta la página 166 (la parte teórica), pues a partir de aquí comienza la parte práctica.

Un total de once sesiones que llevaremos a la música y al movimiento para realizar anclajes que permitan una mejor integración de la vivencia.

El hacerlo de forma grupal en vez de forma individual permitirá sentirte acogido y apoyado por los demás que estaremos viviendo en este mismo proceso, con un seguimiento mediante una serie de cuestionarios que enviaremos por e-mail semana a semana, que se responderán y compartirán con el grupo de forma voluntaria, pero que aportarán mucha luz sobre ti mismo y sobre tu evolución.






 

¿Cuándo comenzamos?


El 10 de octubre de 2017

Todos los martes de 19.30 a 22.30



!!! PLAZAS LIMITADAS !!!





Octubre:

Día 10 - "Sesión de Introducción"

Día 17 - Capítulo 1: " Decido vivenciar este momento”.

Día 24 - Capítulo 2: “Reconozco mis reflejos en el mundo”.

Día 31 - Capítulo 3: “Respondo conscientemente a todas mis experiencias”.



Noviembre:

Día 7 - Capítulo 4: "Recupero mi equilibrio interior con mi atención compasiva".

Día 14 - Capítulo 5: "Me abrazo compasivamente mi inocencia".

Día 21 - Capítulo 6: "Neutralizo mi energía emocional negativa".

Día 28 - Capítulo 7: “Me siento a salvo en mi cuerpo”.

 

Sesión especial de Biodanza Acuática
(complementaria al programa y abierta a todos los que tengan experiencia en biodanza)


Sábado 2 de Diciembre


Diciembre:

Día 5 - Capítulo 8: “Me responsabilizo de mi propia paz mental””.

Día 12 - Capítulo 9: “Me invito a mi mismo a ser espontáneamente alegre”.

Día 19 - Capítulo 10: “Me aprecio a mí mismo”.



 

Lugar

Centro Aradia
c/Calle Regalada, 5 - 28007 (Madrid)

Parking fácil en el barrio, zona azul y verde.
Metro: Pacífico (línea 1), y Conde de Casal (línea 6)
Bus: 132, 126, 127


Cómo llegar





Habrá un antes de un después en cada uno de nosotros tras vivir este proceso.


Más información sobre el libro:
Aquí

 






Compañeros de anteriores ediciónes del Proceso




 


 


 



Presencias 6º Edición


Presencias 7 º Edición



Presencias 8 º Edición




Presencias 9 º Edición




Presencias 10 º Edición (2016)

 



Testimonios de algunos alumnos de ediciones anteriores

"Nunca pensé que existiera un arma tan poderosa que permitiera, en tan poco tiempo, aprender y poder llevar a la práctica tanto y tan importante, y la combinación con la Biodanza me han servido para trabajar a la vez el cuerpo, la mente, el espíritu y la emoción y además de una forma lúdica, expansiva y energetizante".

"La relación con el grupo ha sido realmente excepcional. Todos me han aportado y con todos he llegado a vibrar. Ahora mismo os siento realmente en mi corazón y parece como si llevase años de intensa relación con la mayoría. Incluso con aquellos pocos miembros con los que en las primeras sesiones intuí que no iba a ser posible la comprensión y la empatía, se ha llegado a dar esta unión".

Montaña Hernández (Psicóloga)

 

"En la infancia sufrí abusos sexuales que dejaron una profunda huella emocional mí. Pocos días después de finalizar el Proceso pude tener mi primera experiencia sexual completa. Lo que me nace es una infinita gratitud, pues ha habido una reconciliación con una parte de mi ser, con mi pasado y con mi familia".

Alicia (Guía Turístico)

 

“Este viaje ha sido un seguir profundizando en el conocimiento y experimentación de lo conveniente que es estar en aquí y en ahora, y con la vivencia de la biodanza ha sido la expresión máxima en estado puro, sorprendida en algunos momentos de mi misma de vivir flases de vitalidad, energía y transformación de mis emociones”.

Lourdes Sanz (Auxiliar de enfermería)

 

"Muchos y significativos los cambios que he experimentado con el Proceso, sobre todo a nivel emocional. Todo se ha movido a mi alrededor para que diera los pasos que necesitaba, soltar ataduras y “vivir” bajo una nueva perspectiva mucho más serena y activa. Se ha abierto un nuevo mundo de posibilidades de experimentar mi verdadera Presencia, un cambio radical que no esperaba y menos con tanta rapidez e intensidad. He dejado de estar expectante para experimentar, porque ya era el momento".

Juanjo Carrato (Profesor universitario)



Este proceso ha sido como un viaje. Me encanta viajar y he tenido la grandisima fortuna de poder visitar muchisisisismosss  países pero este maravilloso viaje que he podido hacer de la mano de todos vosotros no tiene comparación con ninguno de los otros.
Me siento muy afortunada de haber podido conocer este lugar maravilloso y desconocido que es mi propio interior al igual que conocer el interior de todos los que lo habeis compartido me ha parecido algo fascinante. MUCHISIMAS GRACIAS por haber sacado vuestro billete para este crucero conmigo.

Gema Acebron (Profesora de Primaria)


“El Proceso ha sido como volver a reconstruir las piezas de mi corazón, como un puzzle, y la última pieza del centro, ha sido la del Amor Incondicional.
Mi corazón se ha abierto de par en par junto con las sesiones de biodanza, profundamente sanadoras. Despertar de la mujer que hay en mí. Fluir con el Amor. El corazón me guía y confío”.

Gema Sebastian (Profesora de primaria)

 

“El Proceso a lo que me ha ayudado es a poner orden, claridad, sanación y me ha regalado más hueco para ser más y mejor persona, más y mejor, mujer.
Todo lo que me nace es una inmensa gratitud”.

Almudena Manso (Enfermera)


El trabajo con el grupo me ha ayudado a perpetuar las experiencias vividas, y por tanto me han hecho fuerte y segura de poder seguir por el camino yo sóla ahora que ellos no están. Han sido como una lanzadera a la confianza en mi misma.

Gracias Presencias.

Mercedes (Abogada)


"Me ha enseñado a comprender situaciones del presente: que muchas personas o vivencias llegan a mi vida para traerme un "mensaje", para enfrentar situaciones que me traen de vuelta una emoción no resuelta en el pasado, o para hacerme ver alguna cualidad en la que tengo que mejorar, o en el punto de desarrollo personal en el que me encuentro.
También me a enseñado a ver de forma más rápida la consecuencia que tienen mis acciones, palabras o pensamientos: la relación entre causa y efecto. Aunque todo esto es un aprendizaje que lleva su tiempo, tengo que seguir practicando y observando para captar todos los mensajes, y seguir practicando el Arte de Responder”.

Juan Carlos Correa (Informático)

 

“Yo describiría mi experiencia como un "estado alterado de conciencia" a lo largo de 10 semanas en las que las pruebas se han intensificado en cantidad y profundidad, "las tuercas han sido apretadas una vuelta más en mi crecimiento personal de forma que han liberado a un nivel mucho más potente bloqueos principalmente originados en mi primera etapa de vida".

“Ahora siento mi mochila mucho más ligera, me siento más libre y feliz.
En el Proceso he sentido tanta magia, y turbación a la vez que es difícil quedarme con una sola cosa”.

“Doy gracias al Proceso y también a Biodanza por mostrarme mis siguientes pasos para avanzar y trabajar con las emociones y sentimientos, en mi propio autodescubrimiento”.
“Gracias. Gracias. Gracias”.

Guadalupe Tizón

 

"Me siento más libre y me expreso corporalmente mucho mejor desde que empezó el curso. Con cada sesión voy descubriendo cosas nuevas y aprendiendo a ser más natural y más libre, más YO.
Tengo la sensación de estar conociéndome, y me estoy gustando!!"

Cristina Moyano (Consultora empresarial)

 


“El Proceso me llevó a darme cuenta de que viajo con una niña doliente, abandonada y agredida. Una niña que ahora está menos ausente de sí misma y además puede recibir ya de mi yo adulto, todo un caudal de amor, ternura y compasión. El amor incondicional, para mí, tantas veces añorado y pedido fuera, ha quedado instaurado en mi Ser y en mi corazón”.

Pilar de Frutos (Administrativa)





Imparte:

Santiago Jiménez

Facilitador de Biodanza SRT y Terapeuta

Formación Terapéutica en PNL, Terapeuta Transpersonal.
Master de Comunicación Integral por la Universidad de Alcalá de Henares.
Tesis sobre la relación de la música con nuestras emociones.
Músico, compositor y arreglista.

 

 

 


Más información, reserva e inscripciones:

699 950 725 – Santiago Jiménez

biodanza@santiagojimenez.com

 

 

 

- Regresar -