Si hay algo que nos impide crecer y desarrollar todo nuestro potencial para vivir en plenitud y armonía, estos son nuestros miedos.

El Proyecto Minotauro es una extensión de Biodanza SRT que aborda este cometido. Una entrevista previa y un test permite al desafiante entrar en su mundo interno para descubrir sus miedos que se reúnen en cuatro grandes fronteras: el miedo a vivir, miedo a amar, miedo a expresar y miedo al primordial que al mismo tiempo ayuda a preparar la ceremonia de trasformación.

Ésta tiene lugar durante un fin de semana donde se invitan a los desafiantes a entrar en su laberinto existencial para enfrentarse con su propio minotauro personal, apoyados y ayudados por todos los presentes mediante el potencial ilimitado del corazón, nos llevará a celebrar la alegría de vivir y a conectar con nuestra auténtica esencia para recuperar e integrar nuestro potencial vital, expresivo, creativo, erótico y afectivo.

Este trabajo al que Rolando dedicó 30 años tiene un alto potencial terapéutico y sus efectos son duraderos y profundos pues toca los cimientos de nuestra existencia.

El Minotauro es la poética de los instintos, se trata de recuperar nuestro ser salvaje que fue reprimido por la sociedad, una cabeza de toro con cuerpo de humano que despierta nuestros instintos más profundos y nos conecta con la capacidad de la intuición y con la posibilidad de poder vivir nuestra vida renaciendo a una nueva identidad.


¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!

 

 




Imparten:


Santiago Jiménez

Facilitador de Biodanza Sistema RolandoToro (SRT)

Miembro del Equipo de la Escuela de Biodanza SRT Mandrid-Centro
Formación Terapéutica en PNL, Terapeuta Transpersonal
      Master de Comunicación Integral por la Universidad de Alcalá de Henares
      Tesis sobre la influencia de la música en nuestras emociones
Músico, compositor y arreglista

Be

Beatriz Palomares

Facilitadora y Didacta de Biodanza Sistema RolandoToro (SRT)

Miembro del Equipo de la Escuela de Biodanza SRT Mandrid-Centro

 


Más información, reserva e inscripciones:


 

 

   
 

 



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player